0

Mayor promoción de Santander a través de la Red de Ciudades de la España Verde

Publicado por el .

edificio

Dentro de los planes de Santander para poder atraer a una mayor cantidad de turistas se encuentra el de ayudarse de la Red de Ciudades de la España Verde, ya que a través de esta red es posible que Santander pueda llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales y de esta forma mejorar los datos de visitantes en los próximos meses.

Es una muy buena forma de poder mejorar los datos turísticos en Santander y otros puntos de Cantabria y este es precisamente el objetivo que se ha propuesto el concejal de Turismo y de Relaciones Institucionales para este año 2013. Es un año importante para que el sector turístico pueda mejorar después de un año 2012 muy negativo por la crisis económica.

Gracias a la participación en esta red Santander espera poder atraer a una mayor cantidad de turistas que viajen por temas de negocios, congresos y también se puede mejorar mucho en todo lo relacionado con el turismo urbano y las escapadas por Santander que tanto gustan a los turistas. En estos momentos actividades promocionales son muy importantes para ayudar al crecimiento turístico, en este caso de la ciudad de Santander.

A través de esta red Santander puede participar en importantes ferias a nivel internacional y son escaparates perfectos para poder atraer a nuevos visitantes hasta esta ciudad de Cantabria en los próximos años. Poco a poco Santander se puede dar a conocer en las principales ciudades europeas gracias a la presencia en ferias de turismo de gran importancia.

Fuente – 20minutos
Foto – Rafael en Flickr
Más información – Unzué: “No me voy del Racing de Santander por motivos económicos”

Te puede interesar

Escribe un comentario