0

Más de 3.000 cruceristas en Santander en el mes de mayo

Publicado por el .

Acantilado Santander

El turismo de cruceros sigue dando alegrías a la ciudad cántabra de Santander a lo largo de este mes de mayo llegarán algunos barcos de gran importancia con un gran cantidad de cruceros a bordo, que siempre es algo muy positivo para que comerciantes y hosteleros puedan obtener resultados importantes en las próximas semanas a medida que lleguen los cruceristas a Santander.

En primer lugar para el próximo 10 de mayo se tiene programada una escala del Quest of Adventure, mientras que para el barco Aida Stella se espera que su visita sera el próximo 12 de mayo. Con la llegada de estos dos barcos Santander recibirá nada menos que 3.000 cruceristas, que es una cifra positiva para poder comenzar el mes de mayo con mucho optimismo y contando con el total de cruceros que han llegado y llegarán a Santander este mes.

Desde luego es una muy buena ocasión para que los cruceristas puedan disfrutar con la ciudad durante el tiempo que estén en tierra, tiempo suficiente para que puedan hacer algunas compras e incluso puedan conocer algunos de los rincones de la ciudad con alguna excursión programada.

Santander es una de las ciudades donde la presencia de cruceristas será muy importante a lo largo del mes de mayo, que se presenta como un mes muy fuerte para este tipo de turismo y por lo tanto es una muy buena noticia.

Fuente – Eldiariomontanes
Foto – Rafael Gómez en Flickr
Más información – David Rubín firmará en Bilbao, Santander y Gijón

Te puede interesar

Escribe un comentario