0

Mas ayudas para los cántabros.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos de nuevo y por penúltima vez en este nefasto año en Cantabria. Sé que últimamente no estoy siendo muy constante, tal y como vengo siendo en las ultimas semanas, pero mis compromisos profesionales me impiden realizarlo de la forma en la que me gustaría.

Siguiendo mi línea, quería acabar los días del año intentando hacer un favor a aquellos lectores que por unas razones u otras han perdido sus fuentes de ingresos. Una manera de hacerlo es informándoos sobre ofertas de empleo, ayudas económicas u ofertas de ahorro.

Un ejemplo de ello es la noticia del proyecto de viviendas de protección oficial en la localidad de Reinosa. El repartimiento de las viviendas estará gestionada por gesvican (pagina en la que se puede ver las calidades y planos de las viviendas) y su inscripción en el sorteo  finaliza el 4 de enero del 2012. Otra de las noticias que creo que ayudan son las becas. Becas como las que la  Consejería de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria convoca de auxiliares de lenguas de origen en centros educativos de Cantabria para el año 2012. Para solicitar las becas será necesario haber realizado estudios universitarios o estudios de formación profesional de grado superior o equivalente. Los participantes no podrán disfrutar de ninguna otra beca o ayuda económica de la misma naturaleza durante el período que dure esta beca. Las becas convocadas son: una beca para lengua rumana, otra para lengua árabe, otra para chino mandarín y otra para lengua moldava. Espero que alguno le pueda servir de ayuda.

Por ultimo quería aprovechar estas últimas líneas para hacer una pequeña mención a una persona muy importante en el mundo del ajedrez cántabro. Realmente hemos tenido una gran perdida de la cual no creo que podamos recuperarnos, estés donde estés solo decirte que tenemos una partida pendiente, gracias por tu apoyo y tu existencia. Un saludo para todos.

 Fuente: Jovenmania

Video: jovenmaniatv

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario