0

Malas previsiones hoteleras en Semana Santa

Publicado por el .

Playa de Santander

Esta Semana Santa se presenta bastante escasa en cuanto a nivel de reservas de los hoteles de toda la comunidad y esto es un problema muy importante para los hoteleros de Cantabria durante esta Semana Santa. La combinación de tiempo inestable en Semana Santa junto con la crisis económicas, hace que los hoteles de Cantabria no esperen unos buenos resultados en esta primera semana del mes de abril, una situación muy inquietante para este inicio de la temporada de primavera y verano, que es uno de los momentos destacados para el sector turístico de Cantabria.

Lo cierto es que el nivel de reservas en los hoteles de Cantabria de cara a la Semana Santa que comienza hoy no ha sido muy bueno, aunque se espera que si el tiempo acompaña los turistas puedan realizar algunas reservas de última hora para disfrutar durante los próximos días en uno de los muchos hoteles de Cantabria, que es una región muy interesante en esta época del año por el buen clima que presenta y por la variedad de alojamientos para que todos los turistas tengan la oportunidad de disfrutar, que siempre es algo importante.

Los turistas buscan buen tiempo en Semana Santa y buenos precios en los hoteles, por lo que muchos hoteles de la zona tienen buenos precios a la espera de una mejoría del clima para que los turistas finalmente se decidan a viajar y puedan disfrutar de Cantabria a lo largo de esta semana tan especial para los cristianos. Aún queda tiempo para que los turistas finalmente se decanten por Cantabria durante su viaje de Semana Santa, para poder conseguir buenos resultados a nivel de ocupación hotelera.

Te puede interesar

Escribe un comentario