0

Mágicas vacaciones en Cantabria

Publicado por el .

Cantabria es una bellísima Comunidad Autónoma ubicada en el norte de España. En ella podremos disfrutar lo mejor del turismo costero, en virtud de sus increíbles playas, y del turismo de interior, donde se destaca la hermosura de sus paisajes. Es un verdadero paraíso que vale la pena visitar.

La oferta de actividades en Cantabria es muy amplia, podremos practicar deportes acuáticos como submarinismo, dar paseos en barco, surfear, hacer kayak, recorrer sus increíbles parques naturales, barranquismo, escalada, andar en bici, montar un caballo y al mismo tiempo disfrutar de uno de los parajes más protegidos de toda España.

Las playas en Cantabria son cosa de otro mundo, con su preciosa arena dorada podremos elegir según nuestros gustos y expectativas, desde las más populares y concurridas, hasta las nudistas o las surferas. Las más recomendadas son la Playa de Comillas, la Playa del Sardinero y la Playa de Castro Urdinales.

Cantabria también se destaca por su patrimonio cultural. No podemos irnos de este bello lugar sin visitar la torre gótica del siglo XV, ni su iglesia, del siglo XIV, ni las Cuevas de Altamira, ni el Palacio de la Magdalena. Además, encontraremos hoteles en Cantabria muy acogedores y a precios realmente accesibles.

Si buscas un destino para tus próximas vacaciones Cantabria es el lugar, no lo dudes más…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario