0

‘Madama Butterfly’ temporada lírica XIII en Cantabria

Publicado por el .

Vuelve a Santander la temporada de Opera, y esta vez con la reconocida obra de Puccini: ‘Madama Butterfly’. Esta renovada producción melancólica y romántica sobre la tradicional historia de amor, remota en Cantabria en la estructura de esta reconocida opera japonesa. Y es así que este popular espectáculo presentado anteriormente en Santander, como también en diferentes partes de España comienza esta nueva temporada XIII Lírica con una de las conducciones impulsadas por el edificio de Gamazo, que por cierto es el que mayo éxito ha tenido.

La opera reabre en el Palacio de Festivales, en la localidad de Santander a partir del día 23 de octubre, hasta el día 25 de octubre. Y es que esta nueva edición lírica de la opera de Puccini trae consigo un excepcional equipo técnico, en el cual su admirable vestuario es una de sus características más admirables, además de disponer de un equipo de luces de excelente nivel.

De todas formas la magnifica vestimenta, responde gracias a la concepción del director y actor británico: Lindsay Kemp, ademas de destacarse Angelo Cavallaro (director musical), David Haughton (colaborador del director de escena), y claro cabe mencionar la excepcional participación de la Orquesta de Córdoba y el Coro Lírico de Cantabria.

Las entradas presentaran un costro aproximado de 13 a 47 euros según la categoría

Hora: Jueves – 20h30 Jueves y Sábado – 20h30
Teléfono: 942 361 606
Fax: 942 364 061.

Te puede interesar

Escribe un comentario