1

Los turistas se interesan por los encantos naturales de Cantabria

Publicado por el .

turismo

Si tienes pensado viajar por España a lo lago de la primavera o del verano, una propuesta muy interesante puede ser la de viajar hasta Cantabria, un destino muy natural que nos ofrece opciones muy agradables para que cualquier visitante tenga la ocasión de conocer de cerca algunos rincones de esta comunidad y pueda disfrutar por ejemplo con sus encantos naturales, que suelen gustar mucho a los turistas y que sin duda es un bonito aliciente.

Debemos tener en cuenta que las temperaturas de las que dispone Cantabria a lo largo de la primavera son estupendas y que puede ser una gran idea conocer Cantabria a lo largo de esta época del año. Además de hacer turismo rural durante nuestra estancia en Cantabria, también es posible conocer otros puntos atractivos de esta zona del norte de España, como es el caso de sus estupendas playas durante el verano, sin dejar de lado su excelente y variada gastronomía, que es otra de las opciones para que los turistas se puedan llevar un muy buen sabor de su paso por Cantabria.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Mañana va atener lugar en Fraile y Blanco una jornada de análisis y debate sobre nuevo modelo de Producción Editorial Hipermedia como solución eficiente de generación de nuevos contenidos editoriales y de distribución multidispositivo on line.

    Tendrá lugar la presentación de la obra “Realidad Aumentada” de la Fundación Telefónica.

    Un encuentro al que están invitados todos aquellos interesados den la nuevas tecnologías de la comunicación. La cita tendrá lugar en el Edificio Fraile y Blanco, de 11:00 a 14:00 h. Os esperamos.

Escribe un comentario