2

Los mejores barrios para vivir en Santander

Publicado por el .

La ciudad de Santander, está considerada una de las más encantadoras del mar Cantábrico. El núcleo urbano se extiende a través de una inmensa bahía bañada por las aguas de este mar. El barrio Pesquero se despliega dentro del radio del ensanche industrial de Maliaño, justo al sureste de la bahía de Santander. Se trata de una de las zonas más tradicionales de Santander.

El Sardinero es un barrio y enclave turístico muy famoso de la ciudad de Santander, una zona especialmente concurrida cuando llega el verano por sus extensas playas. Aquí hay una gran dotación de hoteles y apartamentos familiares de alquiler Santander.

En El Sardinero se ubican algunas de las principales infraestructuras culturales y deportivas de la capital, como el famoso Palacio de Congresos y Exposiciones, los Campos de Sport del Sardinero y el Palacio de Deportes. Debido a las características del barrio, aquí se encuentran los más prestigiosos pisos Santander. El precio del metro cuadrado actualmente ronda los 3.218 euros, siendo para el mercado inmobiliario, una de las ciudades más caras de España.

La Albericia es otro de los barrios más conocidos en Santander. Aquí hay una desarrollada infraestructura deportiva, con instalaciones para la práctica de diversas disciplinas y deportes como: atletismo, fútbol, natación, rugby, tiro con arco, etc.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Raquel dijo

    Cual es una buena zona para alquilar un piso si tengo que ir a via cornelia todos los días?
    Por cierto, es segura esta calle? es que he leido que te puedes dar por contenta si no te pegan un navajazo….. y me he asustado bastante….

    Muchas gracias

  2.   Santanderino dijo

    A tu pregunta de si es segura viá cornelia te tengo que decir que si tengo familia allí y te puedo asegurar que está calle es mucho más segura que la albericia aquí mencionada, en ese barrio si que te juegas la vida.

Escribe un comentario