0

Los cursos de verano de la Universidad de Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenos días a tod@s. El fin de semana se va acercando y en Cantabria el buen tiempo y con ello el buen humor se está estableciendo. Para muchos será un fin de semana de playa, para otro un fin de semana de estudio y para otros un fin de semana de curro. Muchas caras de una misma moneda: Cantabria.

Continuando con el post de ayer, hablaremos hoy de los cursos de verano de la Universidad de Cantabria, cursos que han sido recientemente presentados y que tras 28 años de andadura, se propone un cambio sustancial reflejando – según creo – la situación de crisis que padecemos.

En ellos se analizarán cuestiones como la empresa familiar, la empresa internacional ante la globalización de los mercados, empleo e inserción laboral, innovación, herramientas audiovisuales en el aula,  salud y deporte como factor de desarrollo económico y social, comunicación en legua de signos, fronteras y perspectivas del cáncer, nuevas tecnologías y derechos de autor, proyectos energéticos, paisaje y sostenibilidad o derechos humanos, entre otros muchos temas.

Por temas, los cursos, que se desarrollarán del 22 de junio al 14 de septiembre, se agrupan en arte y cultura (2), ciencias jurídicas (1), ciencias de la salud (10), deporte (4), economía y empresa (10), educación y aprendizaje (7), historia y patrimonio (7), ingeniería, tecnología y ciencia (13), inglés (4), medio ambiente, energía y desarrollo sostenible (8), y problemática social y educación en valores (6).

En cuanto a las sedes, los cursos se impartirán en Laredo, Torrelavega, Suances, Santander, Colindres, Medio Cudeyo, Ramales de la Victoria, Camargo, Noja, Ribamontán al Mar, y Aguilar de Campoo (Palencia); habiendo un profundo cambio pues se incorpora oficialmente Camargo y deja de participar Reinosa como sede, una sede antigua que siempre había acogido  a los cursos de humanidades y que este año  acogerá los cursos de verano de la Uned.

El otro gran cambio, junto al cambio de sedes es la duración de los cursos. La duración pasa a ser de tres días en jornada matinal, cambio respecto a lo anterior que eran cinco días  de jornada completa. En la página de la Universidad de Cantabria encontrareis más información sobre estos cursos así como el descuento en el precio de ellos si os inscribís con cierto tiempo de antelación. Sin más os dejo con el resto del día. Un saludo.

Fuente: Universidad de Cantabria

Video: CursosVeranoUC

Te puede interesar

Escribe un comentario