0

Las ultimas fiestas del verano en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas noches a todos. Una vez más, en este blog, nos proponemos a acercaros un poco la Tierruca, oficialmente llamada Cantabria.  Actualmente. El día ha estado bastante mojado, con leves lloviznas, más intensas según nos acercamos a nuestra región vecina, el País Vasco.

Mañana comienza el curso escolar en las escuelas cántabras, pero como buen ejemplo de rebeldía que históricamente nos ha caracterizado siempre, las fiestas no acaban. A lo largo de estos días tendremos la Fiesta Mayor de la región, el Día de Cantabria, la Fiesta de la Bien Aparecida. Las fiestas de Ampuero continúan y pronto comenzarán las fiestas en Reinosa. El famoso San Mateo. Para hacer boca, el Ayuntamiento ha organizado el siguiente evento.

Reinosa presenta la Segunda Edición del concurso de Jóvenes Promesas Reinosa BIT. El evento, que será gratuito, se desarrollará el día 15 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía en la Plaza de las Casetas de la capital Campurriana.

 Al mismo tiempo que se den las actuaciones en busca de nuevo talento, se habilitará un mercado alternativo para los espectadores y también se contará con la actuación del grupo invitado “Swing Sentido”.

El evento será organizado por la Asociación Algaravía Urbana, de Reinosa, con la colaboración del Ayuntamiento.

Según se anuncia en las fuentes municipales, los grupos que participarán en el concurso serán “LA MODA”,” SUN OF CASH”,” DINERO” Y “SON DE NADIE”.

Pero aquí no acaba la cosa, en los próximos días os hablaremos de las fiestas y actividades que tendrán lugar como motivo de las fiestas en Reinosa, Ampuero y de la Bien Aparecida.

Desde aquí nos comprometemos a informaros de todas las actividades aunque necesitaremos tiempo para ello. Así que os deseo que la semana os esté yendo bien y que nos esté dando mucho estrés. Sin más un  saludo a todos.

Fuente: Jovenmania

Video: dabi182

Te puede interesar

Escribe un comentario