0

Las pistas de hielo para las navidades en Cantabria

Publicado por el .

Las pistas de hielo para unas navidades en Cantabria

Hola a todos de nuevo, y espero que muchos faltéis, eso significará que habréis tomado el macropuente que tenemos encima. Hoy los noticiarios televisivos se hacían eco del maravilloso tiempo que azota a la Península Ibérica y como cambiará en unas pocas horas. Por mi parte deciros que en la Costa de Cantabria, el clima es inmejorable, un sol brillante y una subida leve de temperaturas han hecho del día un tiempo para poder disfrutar de la región cántabra. Además contamos con La Montaña que a pesar de las mejorías climáticas, es aún capaz de aprovisionar nieve de tal modo que los que quieran pueden subir al Alto Campoo y disfrutar de un paisaje nevado o del esquí.

Además, hoy os quería comentar el inicio de una actividad que año tras año se está volviendo tradicional, me estoy refiriendo a las pistas de hielo  para el patinaje.

Este año contamos con una grata sorpresa y es que se contará con dos pistas de hielo, una en Santander y la otra en Torrelavega.

Concretamente en la de Torrelavega se instalará en la Plaza de la Llama con una extensión de unos 400 metros cuadrados. Se inauguró ayer por lo que se podrá usar durante este fin de semana. En cambio, la de Santander seguirá instalándose donde todos los años, en la Plaza Porticada, pista que cuenta con la misma extensión y que se abrirá hasta el día 5 de enero. Junto a la pista de hielo se han habilitado varios puestos navideños donde se podrán adquirir todo tipo de cosas, al igual que en años anteriores.

Desde luego son proyectos que se están consolidando como tradicionales dentro de la región cántabra pues entretienen, son gratuitas y dan vida a la zona, cosa que me parece muy positivo. Desde aquí os animo a que lo visitéis durante este puente, ya sea la de Torrelavega o  bien la de Santander, pero disfrutadlo. Pasad un buen puente y saludos.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Ayto. de Santander

Te puede interesar

Escribe un comentario