0

Las mejores playas de Cantabria están en Suances

Publicado por el .

Suances

Suances

Suances es uno de los destinos más bellos de la costa cantábrica. Se ubica en una situación muy privilegiada, cerca de Santander, Torrelavega y Santillana del Mar.

Desde la Punta del Dichoso es posible disfrutar de algunas de las más bellas vistas de la Costa Cantábrica. Hacia el este se puede contemplar una fantástica marina que define el Faro de Suances, la agreste Playa de los Caballos, y la Isla de los Conejos frente a la Punta del Cuerno.

El principal atractivo de Suances son sus playas. Es importante destacar que Suances se encuentra a menos de 10 Km de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira. La franja costera de Suances aparece salpicada por inmensos arenales, abruptos acantilados y acogedoras calas.

Las playas son el principal foco de atracción tanto para los turistas como para los practicantes de deportes acuáticos. Los amantes del surf quedan encantados con la playa de “Los Locos”, la cual es muy concurrida por la gente joven.

La Concha por su parte, es la playa más extensa del municipio, con sus 900 mts de longitud, y por sus características es ideal para los grupos familiares.

Hay hoteles en Suances en las mejores ubicaciones de la localidad, favoreciendo la accebilidad a las playas y a los demás lugares de atracción turística.

Sin dudas en Suances encontramos algunas de las más bellas playas de Cantabria.

Foto vía:nocturama1971

Te puede interesar

Escribe un comentario