0

Las fiestas de San Mateo en Reinosa 2012(III)

Publicado por el .

Las fiestas de San Mateo en Reinosa 2012(III)

 

Buenas tardes a todos. Bienvenidos una vez mas a este blog en esta rara tarde de septiembre que hace en Cantabria. Como hicimos en post anteriores, os intentaré contar la programación festiva de las fiestas de Reinosa, unas fiestas que sobrepasan el ámbito local llegando a un nivel regional.

Lo dejamos si mal no recuerdo en el sábado día 22 de septiembre, este sábado que viene.

La jornada comenzará con la VII Jornada Solidaria en la Plaza España y que comenzará a las 10 h. Una hora después, a las 11 h. tendrá lugar la I Quedada Motera en el Polígono de La Vega. A su vez comenzará el V Open de Tenis que transcurrirá desde este día hasta el día 30 de septiembre en las pistas municipales de tenis. A las 19 h. comenzará un concierto de musica y poesía. Tendrá lugar en la Casona y comenzará a las 19 h. Canciones mas tarde, tendrá lugar un pasacalles musical con diversas charangas que amenizarán las calles de Reinosa. A las 22 h. se iniciará el recorrido del gran desfile de carrozas artísticas cuyo inicio será el Parque Cupido y su final será la Fuente de la Aurora. A su terminación comenzará la gran verbena que pondrá fin a esta jornada festiva.

La jornada del domingo tendrá una repetición de las carrozas junto a la entrega de premios del concurso de carrozas y a las 20:30 h. tendrá lugar el concierto del Quinteto Lastima y DJ Geñin.

El día 24 se dedicará a los mas pequeños con talleres, hinchables y un tren infantil que recorrerá la localidad. A su vez, a las 18 h. se presentará el nuevo disco de Rulo y la Contrabanda, grupo de origen campurriano.

El día 25 nos tendremos que trasladar a las residencias de la localidad y al Centro Social de Mayores, ya que es el día destinado a los mayores. A partir de las 17 h. habrá diversas actuaciones y a las 19 h. tendrá lugar la chocolatada en el Centro Social de Mayores. También , en el Hotel Vejo, tendrá lugar el XX Festival de Coctelería y de tiradores de cerveza. Un espectáculo digno de ver.

Los días festivos continúan pero nosotros nos tenemos que retirar de momento. Sin mas un saludo y esperamos que podáis acercaros a estas fiestas.

Fuente: Ayto de Reinosa

Te puede interesar

Escribe un comentario