0

Las fiestas de Reinosa(III)

Publicado por el .

día de campoo

 

El mal tiempo se estanca, el otoño acecha y antes de eso va enviando muestras de lo que nos espera… Hoy hay un día bastante oscuro en Cantabria pero sólo por el tiempo. Las fiestas siguen adelante, las actividades  y la oferta turística crece y en Cantabria de eso tenemos mucho y muy variado.

Hoy voy a continuar con el programa de fiestas de San Mateo en Reinosa, que está siendo más largo de lo que os comentaba…

El martes día 20 de Septiembre tendrá actividades variopintas y muy dispares, para un público dispar: un encuentro amistoso de futbol de veteranos a las 17 h.; a las 20:30 h. un función de teatro con Máximo Valverde, a las 23 h. dará comienzo el concierto de Rulo y la Contrabanda que estarán tocando hasta las 2 h. momento en el cual tomará el relevo la orquesta Hollywood.

El miércoles 21 de septiembre la cosa va en aumento. Hay un mayor número de actividades y mayor variedad aún si cabe. Por la mañana habrá una feria de ganado equino y vacuno a su vez dará comienzo un gran mercadillo por las calles de Reinosa. En Nestares comenzará también un campeonato de Golf y a las 10 h., una hora más tarde que el campeonato de Golf, comenzará la final del torneo de bolos.

A la 13 h. la banda de música de Reinosa amenizará el ambiente festivo del mediodía para luego, a las 17 h. estar expectantes en el concurso de arrastre que habrá en la Finca Uco. A las 18 h. dará inicio los talleres juveniles del programa  ¡Aquí hay ambiente! Cuyo tema central será el medioambiente.

Este día el Teatro Principal también se verá en funcionamiento con un festival de folklórico, cuyo fin dará paso a los fuegos artificiales que iluminarán el cielo campurriano, pero esto último será a las 23 h. Una hora después dará comienzo la verbena que pondrá fin a las fiestas de ese día.

Desde aquí os animamos a que os paséis por estas magnificas fiestas o simplemente por Cantabria, merece la pena. Una saludo.

Fuente y Foto: Ayto de Reinosa

Te puede interesar

Escribe un comentario