0

Las fiestas de la Virgen Grande en Torrelavega(II)

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Ardientes días a todos. Bienvenidos una vez más a este blog sobre Cantabria. Como podéis haber apreciado, el calor en Cantabria está rozando medidas altas, cosa que nos obliga a muchos a asistir a la playa para calmarnos o hacer vida nocturna, que es lo que está más al alcance de todos.

Hoy quería continuar con la programación de las fiestas de la Virgen Grande en Torrelavega. Pero antes quería felicitar a los organizadores de los limones solidarios de Novales, una idea que mediante el mundo digital ha llegado a casi todos los rincones de nuestro país y que está teniendo muy buen acogida.

Y siguiendo con lo nuestro. El día 12 de agosto, domingo, como todos los días, comenzará el mercado medieval y la Feria de Día; a las 10 h. comenzará el Concurso de Bolos de La Patrona, concurso antesala a la Semana Grande de  Bolos. A las 11 h. de la mañana comenzará la IV marcha popular ronda, donde los participantes lo podrán hacer en familia y tendrán que superar diversos puntos para ganar, no consiste en una carrera al uso sino en una marcha rápida.

En la plaza de La Llama tendrá lugar un espectáculo infantil donde participará Ronald MacDonald, personaje de la famosa compañía de comida rápida. A las 20 h. habrá un concierto organizado y protagonizado por la Banda municipal de Música. A las 22 h.  en el Bulevard habrá un concierto de Fernando  Agüeros cantante del grupo Tanea.

El lunes 13 de agosto, como los anteriores días, comenzará el día con el Mercado Medieval y la Feria de Día. Además  a las 12 h. habrá un espectáculo de títeres para los más pequeños. A las 20 h. habrá otro concierto protagonizado por la Banda Municipal de Música. A las 22 h. comenzarán dos actividades simultáneamente que pondrán fin al día festivo. Las actividades son el espectáculo de Faemino y Cansado en el Teatro Municipal Concha Espina y una monumental verbena  en la Plaza Baldomero Iglesias.

Así que ya sabéis, disfrutad del fin de semana y si podéis pasaros por Alfoz de Lloredo, a la fiesta de Limones Solidarios. Un saludo.

Fuente: Ayto. de Torrelavega

Video:guiacantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario