1

Las encantadoras playas de Cantabria

Publicado por el .

Cantabria deslumbra a todos sus visitantes con sus encantadores paisajes donde se fusionan la belleza natural y la tranquilidad. Si estás pensando en visitar esta maravillosa región de España, podrás encontrar una amplia oferta de viajes que te permitirán conocer algunos de sus atractivos más destacados: la cordillera Cantábrica donde se distinguen los imponentes Picos de Europa y las maravillosas playas que atraen a un gran número de turistas principalmente cuando llegan las vacaciones.

¿Estás preparado para conocer 2 playas por día durante 1 mes?… A lo largo de los 280 kilómetros del litoral cántabro tienes cerca de 70 playas para disfrutar. La belleza de los paisajes que se pueden apreciar desde estas playas es uno de los motivos que atraen enfáticamente a cientos de vacacionistas cada año.

A continuación conoceremos algunas de las playas más populares:

Playa del Sardinero: Es una de las playas más concurridas de Santander. Dispone de todo tipo de infraestructuras y servicios para el turismo. El faro de la Isla de Mauro se encuentra frente a esta playa.

Playa de Brazomar: Esta playa de fina arena brinda el entorno propicio para practicar surf y cuenta con un agradable paseo marítimo que permite llegar hasta el puerto.

Playa de Salvé: Esta playa es muy concurrida por los aficionados al surf y al windsurf. Además, posee un extenso paseo marítimo que permite llegar hasta el Puntal del Pasaje, región donde también se acostumbra a practicar nudismo.

Pero estas son sólo algunas de las numerosas playas que podrás conocer cuando viajes a Cantabria… comprueba el encanto de sus paisajes ¡y decide cuál es tu playa favorita!

Fotos vía: flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jose dijo

    Esta playa no es de Cantabria. Se trata de Laga (Bizkaia).
    Error, chica redactora!!!!

Escribe un comentario