0

Las bellas playas de Noja

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Los hoteles en Noja se están preparando para recibir una gran afluencia de veraneantes en las próximas semanas, quienes viajan atraídos especialmente por la fama de las hermosas playas de la región. A continuación las conoceremos con mayor detalle:

Playa de Ris: Se caracteriza por su dorada y fina arena. Está dotada de sofisticadas infraestructuras y servicios de temporada. Sus destacados atributos la han llevado a merecer la bandera azul. Es importante destacar, que su estratégica ubicación, hace que los surfistas encuentren el escenario ideal para realizar sus mejores prácticas, mientras que los aficionados a la pesca podrán disfrutar de gratificantes experiencias.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde esta playa, los veraneantes podrán realizar múltiples paseos y excursiones llenas de encanto. Merece atención especial el renombrado “paseo de la costa” que comprende desde esta misma playa hasta la de Trengandín.

Playa de Trengandín: Esta playa se caracteriza por ser muy tranquila (ideal para los turistas que desean descansar y disfrutar del más bello entorno natural). Se trata de una de las playas más exóticas y grandes de la región, razón por la cual fue reconocida con el emblema de la bandera azul.

Y tú, ¿a cuál de estas dos encantadoras playas prefieres para disfrutar este verano?.

Te puede interesar

Escribe un comentario