0

Las bellas playas de Noja

Publicado por el .

Noja es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria que recibe una gran afluencia de turistas cuando llega el verano, atraído por la belleza de sus playas.

De su patrimonio histórico se destacan 4 bienes que fueron declarados de interés cultural: la Torre de los Velasco, la Casa para Obdulia Bonifaz (Palacio del Marqués de Albaicín), la Casa palacio de Zilla y el Molino de Victoria.

Las playas de Noja se destacan por sus magníficas vistas y sus paisajes. Las mismas se encuentran en un entorno natural, montañoso y con exuberante vegetación. Algunos de los mejores hoteles en Noja se sitúan cerca de la Playa de Tregadín.

Trengandín -también conocida como “playa grande” es silenciosa, con su fina y dorada arena, atrae la atención de los veraneantes. La misma está orientada al noreste, extendiéndose a lo largo de seis kilómetros. Es una de las playas más largas y tranquilas de Cantabria. De esta playa son dignos de admiración la calidad de sus aguas y sus servicios -los visitantes tienen a su disposición múltiples servicios y comodidades como: tumbonas, pedalos, duchas y la proximidad de sus bares, chiringuitos, hoteles y restaurantes.

Las playas de Noja ofrecen el escenario ideal para el disfrute de toda la familia.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario