0

Laredo ofrecerá nuevas opciones para los turistas

Publicado por el .

Laredo

Desde Laredo están pensando en nuevas iniciativas relacionadas con el turismo para precisamente fomentar el turismo en los próximos meses y que poco a poco más turistas tengan ganas de conocer esta zona de Cantabria que tanto merece la pena hacer. En primer lugar se está trabajando para que en el mes de julio llegue la segunda edición del Salón Náutico de Cantabria, un evento que llegará a lo largo del mes de julio y por tanto será un evento de referencia.

También se está pensando en fomentar el turismo en Laredo con artículos artesanales propios de la zona, que se pueden vender en un mercadillo dentro de Laredo. El objetivo de intentar fomentar la marca “hecho en Laredo” es para que los turistas que visitan Laredo no duden en llevarse algunos recuerdos y puedan hacer sus compras con artículos típicos.

También Laredo ofrecerá en breve junto con otras Villas Marineras que se encuentran juntas en una asociación, una aplicación muy interesante para que los posibles turistas puedan ver desde su móvil diferentes tipos de alojamientos para disfrutar en Laredo de unas merecidas vacaciones y que tengan toda la información de primera mano, como es el caso de restaurantes y actividades de ocio.

Son algunas de las propuestas que se están barajando desde Laredo para fomentar el turismo, ya que es vital que los turistas nacionales y extranjeros tengan ganas de viajar hasta este destino tan recomendable como atractivo para conocerlo durante todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario