1

“La Tienda”, restaurant en Entrambasaguas

Publicado por el .

En la tranquila localidad de Entrambasaguas  se encuentra este pequeño establecimiento gastronómico de excelente nivel. Con un singular aire minimalista, dispone de una ambientación muy interesante como especial, haciendo que sus clientes se sientan realmente cómodos y logren disfrutar aún más de su comida.  Su nombre es: “La Tienda” y se trata de un atractivo restaurant con el mejor de los servicios.

Y lo que realmente importa: su exquisita comida. Este elegante establecimiento comienza su completísimo menú con una deliciosa variedad de más de doce entradas diferentes, son especialidades de la casa y platos típicos para comenzar (almejas, saquitos de bacalao con tomate, micuit de foie casero, croquetas de ibérico o langostinos flambeados).

Dispone también para todos aquellos que prefieren una alimentación más liviana y ligera, una variación de más de cinco tipos diferentes de ensaladas, frescas y elaboradas especialmente a gusto del cliente.

Claro que además es común encontrar platos de cuchara, entre ellos crema de nécoras, pochas con foie y cocido del día (plato típico de Cantabria), todas exquisiteces caseras elaboradas especialmente en la cocina de el restaurant mismo. Y como era de esperarse también puede disfrutarse de un amplio menú de pescados, carnes, vegetales, y frutas frescas. 

Por otra parte su selecta vinotera dispone de deliciosas variedades de vinos, perfectos para acompañar cada comida. Algunas de sus más destacadas marcas son: Vega Sicilia, 904 Gran Reserva, Flor de Pingüs 2004, Legado de Syrah 2003 o Chateau Petrus.

Dirección: Barrio Elechino Nº3 Entrambasaguas – Entrambasaguas
Tel: 942 525 162
Fax: 942 525 025

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pedro dijo

    Una sorpresa muy agradable para quien no lo conoce.
    Es para recomendarlo.

Escribe un comentario