0

La Semana Grande (VII)

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

 

Bueno, finalmente acabamos ya la Semana Grande, con buenos días y buen ambiente a pesar de la situación que nos está tocando vivir. Mañana domingo tendremos la III Feria de Gastronomía y folklore regional en el parking de los campos de sport del Sardinero. Un poco más tarde, en los Jardines de Pereda, la banda Municipal amenizará la calle con su música. A las 17 h, tras un buen tapeo por las casetas, tendremos abierto el recinto de atracciones en los campos de sport del Sardinero. A las 18 h. empezarán los hinchables en los distintos puntos de la ciudad para entretener a los niños. A las 18:30 en la Plaza de Toros de Santander tendrá lugar una corrida mixta donde participarán entre otros Cayetano Rivera y en donde se podrá encontrar a la Duquesa de Alba que parece ser que está pasando unos días en Cantabria (para aquellos que sean fans de la duquesa).

El domingo  habrá una pequeña excepción y es que el tiempo de animación callejera empezará media hora antes, a las 19:30 h., para aquellos que os guste estas actividades. Se empezará con la obra teatral de títeres del Programa Huellas de la Barraca 2011 que representarán la obra “El Caballero de Olmedo” de Lope de Vega, todo ello en la Plaza de  Atarazanas. A las 20:30 h. en la Plaza porticada actuará una orquesta infantil “Sol y Luna”, que amenizará el tiempo a los más peques.

Este día solo contaremos con los conciertos de la Plaza Porticada pues el del programa Amstel Música en Grande se realizará el 2 de Agosto en la Campa de la Magdalena donde se podrá disfrutar del incombustible Raphael, pero mañana solo disfrutaremos de un concierto de jazz de la mano de Jazz Cova Villegas.

Las atracciones y las casetas durarán unos días más después del domingo, pero aun así como se suele decir ya está casi todo el pescado vendido; espero que os hayamos sido de ayuda y que hayáis disfrutado de las fiestas, un saludo.

Fuente: Oficina de Turismo

Video: emimusic

 

Te puede interesar

Escribe un comentario