0

La Semana Grande (VI)

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

 

Un día más y ya quedan pocos, os presento la programación de la Semana Grande de Santander. El fin de semana se presenta un poco agobiante, por un lado está la Semana Grande con sus actividades y por el otro lado está el sol que sale tras unos cuantos días de lluvia y que se querrá aprovechar mientras dure. Bueno la elección os la dejo hacer a vosotros. Mañana sábado, por la mañana tendremos el campeonato autonómico de pesca submarina que empezará a las 9 y que se desarrollará en la zona comprendida entre Cabo Mayor y la ría de Mogro. Además se contará también con la III Feria de Gastronomía y Folklore Regional, excepcionalmente, este día se contará con la presencia de piteros  y gaiteros que amenizarán las calles de Santander.

A las 17 h. se abrirá el recinto de las atracciones en el parking de los campos de sport del Sardinero. A las 18 h se abrirán en varios puntos de la ciudad los hinchables y media hora más tarde se le unirá el taller “Se te va la olla” donde se realizarán cerca de una treintena de juegos con varios utensilios de cocina reciclados, dicho taller se realizará en la Pl. de Atarazanas. A su vez en la Plaza de toros de Santander tendrá lugar una corrida de toros de seis toros.

En el escenario de Santander tendrá lugar a las 19 h el “In festival San Miguel 2011” y a las 20 h. la charanga “El Cancaneao” de Astillero circulará por las calles de la ciudad animándola un poquito más. En el claustro de la Catedral, a las 21 h., habrá una nueva jornada de conciertos Antiqua—Santander de la mano de Les Espirits Animaux.

La jornada del sábado finalizará con Amstel Música en Grande y los conciertos de la Pl. Porticada. En Amstel Música en Grande actuarán grupos de rock, a saber, Rulo  y la Contrabanda, Txarrena y De Acero (Tributo a Extremoduro);  y Vespagroove + The Horns G.I.S. en la Plaza Porticada.  Pasadlo bien, disfrutad y cuidado en la carretera, un saludo.

Fuente: Oficina de Turismo

Video:  sergiocg3

Te puede interesar

Escribe un comentario