0

La Semana Grande (V)

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hola a todos, o por lo menos a los que  estáis ahí porque el buen tiempo ha vuelto y seguro que muchos estaréis en la playa, disfrutando de la Semana Grande o del Día de las Instituciones.

Hoy os traigo el programa de fiestas de la Semana Grande de Santander para el día 29 de julio, viernes, día que promete pues para muchos acaba la semana en ese día. A parte de las actividades típicas que han venido desarrollándose a lo largo de la semana, el viernes contaremos con un campeonato latino de boxeo a disputar en 12 asaltos de 3 minutos entre Daniel Rasilla “La Cobra” y  Johnny Antequera. El campeonato se completará con dos combates profesionales entre púgiles cántabros y vascos y cinco combates amateur. Todo ello se emplazará en el Pabellón municipal Exterior de La Albericia.

En el apartado de animación callejera, la que se desarrolla sobre las 20 h en diversas calles de Santander, el viernes se contará con Afro Sound System, un quinteto de percusión afro-brasileña que nos amenizará las calles con ritmos caribeños y africanos.

En el ámbito de los conciertos, el viernes aumenta la oferta de conciertos, por un lado tenemos a los habituales Santander Music in the Street como Smooth Beans y a Amstel Música en Grande con impresionante Luz Casal y MÄBU. Además tenemos un concierto del programa Antiqua—Santander con Concordi Musici y los conciertos de la Pl. Porticada con 45 Grados y Supersubmarina.

Recordar que todo ello estará acompañado por las ferias de atracciones, los hinchables, la III Feria de Gastronomia y Folklore regional, las corridas de toros y las casetas con sus pinchos de feria.

Para aquellos que no sois de aquí y para los que sí, os cuento que hoy es fiesta en toda Cantabria pues es el día de las instituciones cántabras, hoy ya no me da tiempo a hablaros de ello pero mañana haré un pequeño post sobre ellos, mientras tanto pasadlo bien y disfrutad. Saludos.

Fuente: Oficina de Turismo

Video: Dioxcorp

 

Te puede interesar

Escribe un comentario