0

La Semana Grande (IV).

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

 

Buenos días a todos los que nos seguís, parece ser que  el verano se niega a marcharse, ayer por la  noche, según afirman algunos asistentes, el  tiempo aguanto y se pudo hacer sin ningún problema las actividades programadas. Espero que el tiempo de hoy vuelva a respetar a las fiestas, aunque como he comprobado alegremente, las personas no se resignan a permanecer en casa aún con las lluvias.  Hoy cuando retornaba a mi casa pude comprobar como las casetas abrían una tras otra para ofrecer los típicos pinchos con sus bebidas, incluyendo el famoso pincho de feria y eso que estaba lloviznando.

Bien, sin más dilación vuelvo a retomar la programación de las fiestas para el día de mañana. El programa para mañana presenta la misma estructura que los anteriores, los hinchables para los niños sobre las 20h., la III Feria de Gastronomía y Folklore Regional desde las 12 hasta las 00h., las ferias de atracciones que empieza a las 17 h. y la corrida de toros a las 18:30 h. A su vez también se dará espectáculos de animación y entretenimiento callejero. A las 19:30 h empezará una nueva jornada del taller de tango y milonga en la calle para aquellos que quieran aprender o iniciarse. Al mismo tiempo empezará la salida de las Gigantillas cuyo recorrido será Pl. del Ayto., c/ Juan de Herrera, Pl. Porticada, Pl. del Principe, C/ Hernán Cortes, Pl. Cañadío,C/ Marcelino Sanz de Sautuola, Jardines de Pereda, Pl. Porticada, C/ Juan de Herrera y la Pl. del Ayuntamiento. A las 20 h. empezará las actuaciones de MR Frack y de las charangas “Los Ronceros” de Santoña y “El Cancaneao” de El Astillero.

Adentrándonos en la noche, tenemos los conciertos de Santander Music in the Street, Amstel Musica en Grande y los de la Pl. de la Porticada. Los artistas invitados son Marcellus Wallace, Carlos Jean + Maldita Nerea y Hombre Pez+Luetiga, respectivamente. Una programación curiosa que compartirá protagonismo con el Día de las Instituciones que se realiza en el Puente San Miguel. Y a la que espero que asistáis, me da igual a cual, bien sea la Semana Grande en Santander, bien sea el Día de las Instituciones en el Puente San Miguel. Pasadlo bien y disfrutad. Un saludo.

Fuente: Oficina de Turismo

Video: nikybon

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario