0

La Semana Grande de Santander(III).

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

 

Lluviosos días a todos, ya sé que es llamar al mal augurio pero es una realidad, el mal tiempo está instalado en nuestra región y parece que va a ser muy difícil echar el mal tiempo pero no imposible. Como mencionamos en el anterior post, las fiestas de la Semana Grande siguen adelante y aunque exista el mal tiempo, las personas se animan a salir en este ambiente.

Cuando estoy escribiendo estas líneas, muchas personas están escuchando el concierto de Carlos Baute, espero que sea entretenido y que la gente pueda disfrutarlo.

Para mañana, miércoles 27 de julio, la programación será casi igual en su estructura pero no en su contenido. Habrá la III Feria de Gastronomía y Folklore Regional, la feria de atracciones en los Campos de Sport del Sardinero, las casetas taurinas y los hinchables para los más peques, estos últimos se emplazarán en la Plaza del Ayuntamiento, en la Alameda de Oviedo, Plaza de Juan Carlos I, la Plaza de Pombo y la Plaza de Alfonso XIII.

A las 18:30 h. tendrá lugar una corrida de toros dada por los toreros César Jiménez, Daniel Luque y Rubén Pinar. A las 20h. como en días anteriores, es la hora de la animación, contaremos con las actuaciones de Bombo Splash que dará una actuación itinerante y los conciertos de Lost in Covers y The Spanish Peasant, una nueva jornada de Santander Music in the Street en el Parque de Mesones. Mas avanzada la noche, tendremos una nueva jornada de Amstel Música en Grande, un concierto de Sergio Dalma, como siempre en la Campa de la Magdalena; y los  conciertos de Last Dandies e Igor Paskual en la Plaza de la Porticada.

Todo esto estará enmarcado por el ambiente festivo y acompañado por las casetas y su típico pincho de feria que está haciendo las delicias y los estómagos de muchas personas que están festejando la Semana con este tiempo. Un saludo.

Fuente: Oficina de Turismo

Video: nikybon

 

Te puede interesar

Escribe un comentario