0

La Semana Grande de Santander

Publicado por el .

cartel de las fiestas

Hola a todos de nuevo, perdonad por esta ausencia mía de dos días, pero cuestiones laborales me han tenido obligatoriamente ausente, intentaré que no se repita más veces.

Pero aun así tengo parte de los deberes hechos, ayer comenzó las fiestas de la Semana Grande de Santiago en Santander, hecho que año a año está repercutiendo a toda la comunidad por lo que me he propuesto hacer una especie de guía-cartel con las fiestas para aquellos que no tengáis la ciudad tan a mano y queráis participar en la fiesta.

Hoy sábado las fiestas comenzarán con un torneo de tenis playa en la segunda playa del Sardinero y la III Feria de la Gastronomía y Folklore regional, a las 17 h. abrirán las ferias con sus atracciones que están situadas en el parking del campo de futbol del Sardinero. A las 18h. se pondrán en marcha los hinchables para los niños en los distintos puntos de la ciudad y paralelamente tendrá lugar un novillada con picadores para los amantes de lo taurino. A las 19:30 en la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar un curso de iniciación al tango y Milonga.

Sobre las 20h comenzará el humor y el entretenimiento en Santander, se dispondrá de varios artistas por varias calles de Santander en las que harán actuaciones, malabares, humor, bromas, etc… hasta que a las 21 h. comience el Santander Music Festival en la Porticada que amenizarán el ambiente que provoca las ya tradicionales casetas con su archiconocido pincho.

Un programa variado y rico que intenta sacarle partido a este sábado estival que por suerte ha tenido buen tiempo, esperamos que toda la semana siga así, ya no solo por el bien de las fiestas sino por el bien del turismo, al cual se dedica con amor y exclusividad la mayor parte de la región cántabra. Un saludo y disfrutad de las fiestas.

Fuente: Oficina de Turismo

Foto: Ayto de Santander.

Te puede interesar

Escribe un comentario