0

La Semana Grande de Santander (I)

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenos días a todos. Como lo prometido es deuda, hoy os voy a hablar sobre la programación de las fiestas de la Semana Grande de la capital de Cantabria. El día estará acompañado e iniciado por el deporte que estaré vigente durante toda la jornada. A las 9 h. comenzará  una Edición de  12 horas de Palas de Playa. Esto en la Playa del Camello. A las 10 h. comenzará en el parque junto al Faro de Cabo Mayor el Forestal Park y a su vez en la 2ª playa del Sardinero tendrá lugar el VII Torneo de Rugby Playa. En la Plaza del Ayuntamiento, tendrá lugar el II Open Internacional de Futbolín Santander a las 10 h.

A las 12 h. comenzará la Feria de Día, el nombre que recibe a las archiconocidas casetas de pincho. Y las 13 h. comenzará la Feria de Gastronomía y  del Folclore Regional que permanecerán hasta las 2 h. de la madrugada.

A las 17 h.  habrá un carrusel ecológico en la Plaza de Atarazanas y en la Plaza México abren las casetas taurinas. A las 17:30 h. en el Colegio de los Agustinos se abrirá la carpa del Circo Quimera. A las 18 h. en las diversas plazas de la ciudad habrá actividades dirigidas a los más pequeños, a su vez se abrirán el recinto ferial hasta las 2:30 h de la madrugada.

A las 18:30 habrá una gran novillada en la Plaza de toros de Santander. A las 20 h. comenzará “Erase una vez el Espacio”, un espectáculo musical destinado a los más pequeños que tendrá lugar en la Plaza de las Atarazanas. Y a partir de las 20:30 h. comenzarás los diversos conciertos y espectáculos musicales con la batukada o los conciertos del Santander Music Street lo curioso del día es que la programación termina con una espectacular corrida de recortadores, que se iniciará a las 23 h. en la Plaza de toros de Santander. Según informa la entrada no entrará en el abono de la temporada y que tendrá “un precio popular”. Parece ser que Cantabria todavía mantiene su tradición taurina. Sin más os dejo con la gran idea de los videos-programación que ha creado el Ayuntamiento de Santander. Un saludo y pasadlo bien.

Fuente: Ayto. de Santander

Video: AytoSantanderTV

Te puede interesar

Escribe un comentario