0

La Ruta de Carlos V unirá Laredo con Medina del Campo

Publicado por el .

Vistas de Laredo

Se acaba de dar a conocer que la Ruta de Carlos V quiere conseguir este fin de semana que se aproxima una mayor cantidad de participantes y que sea una ruta más atractiva, por lo que quiere volver a unir a Laredo con Medina del Campo, de tal forma que más personas tengan ganas de participar.

Se trata de una excelente propuesta que tendrá lugar este fin de semana y es una buena propuesta para que los amantes del senderismo tengan la posibilidad de hacer un determinado recorrido por los hermosos montes de Cantabria, que es una de las mejores opciones para tenerla en cuenta ahora en otoño. Aprovechar este evento para poder conocer los mejores rincones naturales de Cantabria es una de las mejores propuestas para tenerlas muy en cuenta.

Es una de las grandes rutas a tener en cuenta y la verdad es que se espera un nivel de participación realmente muy elevado y esto es algo que permitirá a muchos turistas disfrutar practicando el senderismo en esta zona natural de Cantabria, justo entre Laredo y Medina del Campo, un lugar cuyos paisajes son realmente hermosos y lógicamente es algo que merece mucho la pena.

Es todo un gran aliciente para poder tenerlo en cuenta y disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles, por lo que merece mucho que se tenga en cuenta y que los turistas puedan aprovechar esta ruta para conocer algo más sobre los atractivos naturales de la tierra y especialmente ahora en otoño que es cuando más apetece a los turistas disfrutar de los mejores atractivos.

Fuente – Noticiasdesantander
Foto –  Haresgod en Wikimedia
Más información – Otro granito de Laredo

Te puede interesar

Escribe un comentario