0

La moda de los hoteles balnearios en Cantabria

Publicado por el .

Cantabria es visitada por cientos de turistas de todo el país atraídos por la gran diversidad de hoteles balnearios y spas que hacen usufructo del privilegio de su tradición termal. España alberga más de 2000 manantiales, razón por la cual, está considerada como un gran balneario en sí misma. Históricamente los europeos han valorado significativamente la importancia de balnearios como el de Liérganes, el más emblemático de Cantabria.

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de hoteles balnearios y alojamientos rurales en Cantabria, los cuales ofrecen la alternativa ideal para quienes están en busca de un lugar tranquilo donde puedan descansar y realizar actividades de placer y bienestar.

Lo más atractivo de estos sofisticados hoteles es que ofrecen tratamientos personalizados con la finalidad de promover placer y acciones curativas sobre el visitante. Los mismos poseen las más innovadoras piscinas de aguas termales (cubiertas y al aire libre), atención de profesionales y expertos que suministrarán supervisión y asesoramiento y todo el equipamiento necesario para brindar los más eficientes tratamiento terapéuticos.

Las aguas de estos centros termales poseen abundantes proporciones de calcio, cloro, sodio y azufre, lo cual contribuye significativamente en el tratamiento de trastornos, enfermedades reumáticas, estrés, entre otros problemas que aquejan la salud.

Muchos alojamientos rurales están comenzando a incluir centros de belleza, centros wellness y spas dentro de sus prestaciones. Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones diferentes… haz tu reserva en uno de estos magníficos hoteles balnearios, ya nos contarás qué tal te ha ido.

Te puede interesar

Escribe un comentario