0

La maravillosa Playa de Savé

Publicado por el .

playa_de_salve_09

Ubicada en Laredo, situada más específicamente en la Costa Oriental se encuentra una de las playas más visitadas por turistas extranjeros y curiosos visitantes en busca de recorrer las bellezas naturales de Cantabria. El arenal más extenso de todo el litoral cántabro, y quizás uno de los que mayor afluencia de visitantes recibe al año.

playa_de_salve_03

Se trata claro de una maravillosa playa de fina arena dorada, cuya pendiente y desnivel suave hacen de esta simplemente el paradero perfecto para disfrutar en unas cálidas y tranquilas vacaciones en familia. Dispone de aproximadamente unos 4000 metros de longitud ofreciendo en cada rincón una agradable y resplandeciente arena dorada, simplemente ideal para disfrutar del cálido sol de verano. Dispone además de un detallado espacio dedicado específicamente a todos aquellos visitantes y turistas amantes de los deportes, sin mencionar claro que es posible su acceso al mar desde el embarcado de Satoña.

playa_de_salve_08

Por otra parte es inevitable visualizar la altitud de los edificios con los cuales limita, siendo estos una interesante y moderna visualización como panorámica. Por último solo nos resta destacar su tranquila y cálida agua cristalina, la cual transmite un aspecto muy limpio y agradable. Solo resta disfrutar de las maravillas naturales que Cantabria dispone para todos sus turistas y visitantes, y sin duda nada mejor para comenzar que un refrescante y refrigerante chapusón en las maravillosas aguas de Savé.

Te puede interesar

Escribe un comentario