0

“La Leyenda”, casona de lujo en Cantabria

Publicado por el .

Las casas rurales son tradicionales y típicas en Cantabria, y es así que una de ellas (y muy reconocida) es “La Leyenda”. Situada más específicamente en Santillana de Mar en Quevedo, logra ubicarse en pleno centro de Cantabria, zona con las tecnologías y comunicaciones adecuadas para hacer de este establecimiento rural el lugar justo para disfrutar de un agradable estadía. Como podéis ver en la imagen el edificio dispone de las acostumbradas características montañesas, entre ellas entendemos que es una casona de reciente construcción de piedra y madera.

Claro que su decoración interna no es olvidada, pues su ambientación es tan elegante como reconfortante. Es muy fácil encontrar recámaras de gran tamaño, todas ellas inspiradas en una motivación diferente a la otra.

Por otra parte, “La Leyenda” promete a disposición de su publico tres plantas, las cuales están distribuidas en un total de trece atractivas y completas habitaciones, todas con una espaciosa terraza, baño completo, bañera de hidromasaje, sauna, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad, secador de cabello, video, y canal musical.

Y quizá una de sus características más destacables y de las más interesantes por cierto, son sus cuatro independientes apartamentos, perfectos por si se prefiere más privacidad.

Y como todo establecimiento de primera calidad, esta lujosa casona de apoca dispone a servicio de sus clientes: lavandería, aparcamiento gratuito, discoteca, zona de deportes, y zona verde.

Te puede interesar

Escribe un comentario