0

La Guía de Calidad y La Sonrisa de Julia en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos. El día ha tomado un cariz muy oscuro y bastante otoñal. Cosa positiva para algunas cosas y muy negativa para otros como la vida en la Costa de Cantabria, pues este día invita más a pasar el día en casita calentito que salir a la calle y disfrutar de los paisajes que ofrece Cantabria o de sus compañías.

El día de hoy ha salido bastante turístico y ocioso en cuanto a noticias se refiere, y con estas fechas donde los exámenes y las tareas pendientes se acumulan, creemos que es buen momento para daros una cita ineludible para el día de hoy y la presentación de un elemento imprescindible a tener si se quiere hacer turismo por Cantabria.

El elemento al cual nos estamos refiriendo  es la Guía del Club de Calidad 2012, la cual será presentada por el Gobierno en la Feria de Fitur del 2012. En esta guía se recoge los establecimientos considerados como establecimientos de calidad, recogiendo la friolera cifra de 110 establecimientos, es un dato importante pues si tenemos en cuenta que hay 101 municipios en Cantabria, podemos  cuasi-afirmar que en cada municipio de Cantabria hay un establecimiento de calidad (afirmación exagerada pero cada vez más realista). Las intenciones del Gobierno regional en esta Feria son bastante claras: la promoción de Cantabria y en especial la promoción de varios elementos como la gastronomía, la figura de Menéndez Pelayo y el turismo náutico. Elementos que se intentarán promocionar más aún tras los distintos galardones conseguidos a lo largo del año o en el caso de la figura de Menéndez Pelayo, por el centenario de su muerte.

Para aquellos que queráis visitar el stand de Cantabria  porque estáis interesados en él o porque os halláis en la Feria, se encuentra en el Pabellón 9-9C08.

Además quería para concluir el post, reanunciar  un concierto en abierto y gratuito del grupo musical  “La Sonrisa de Julia” en la sala Black Bird de Santander, dicho concierto será a las 20 h. con motivo de ensayar para sus conciertos. Si podéis, asistid, merece la pena, mientras os dejo con un videoclip de ellos. Pasadlo bien y disfrutad.

Fuente: El Diario Montañes

Video: sonrisadejulia

Te puede interesar

Escribe un comentario