0

Jornadas Micológicas en Ampuero 2013

Publicado por el .

Cantabria

Ampuero en Cantabria

Los amantes de las setas tienen una interesante cita en la comunidad de Cantabria a partir del 26 de octubre, ya que llega el momento de disfrutar con las tradicionales Jornadas Micológicas, un evento en el que se podrá disfrutar de las mejores setas de Cantabria y otras muchas actividades que se han programado para la ocasión.

Será en Ampuero dentro de Cantabria donde se pueda disfrutar del 26 de octubre al 3 de noviembre de una nueva edición de las Jornadas Micológicas, una cita para disfrutar con las mejores setas y en la que además vamos a poder disfrutar del famoso concurso de cocina micológica el sábado 26 de octubre en la plaza Mayor de Ampuero a partir de las 17:30 horas, que será una de las muchas actividades para poder disfrutar de unas buenas jornadas relacionadas con la micología.

También se ofrecerá a todos los visitantes y ciudadanos una serie de actividades de ocio, además de exposiciones relacionadas con el mundo de la micología, que ahora en otoño es siempre algo que suele interesar mucho a todos los amantes de la buena gastronomía. Es toda una experiencia estar presente en esta cita para disfrutar con las setas, degustarlas y conocerlas mejor.

Será el 2 de noviembre el momento en el que todos aquellos que quieren saber las setas que se pueden coger o no y diferenciar las venenosas de las que no lo son, van a poder participar en esta actividad para poder clasificarlas adeucadamente, una buena propuesta dentro de estas Jornadas Micológicas que se avecinan.

Fuente – Turismodecantabria
Foto –  Zarateman en Wikimedia
Más información – De Cazuelucas por Torrelavega, evento gastronómico en Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario