0

Jornadas Gastronómicas del Atún Rojo en Suances

Publicado por el .

Suances

Turismo en Suances

Para comenzar el mes de diciembre nada mejor que disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes en la comunidad de Cantabria para poder disfrutar de un evento que merece la pena. Se trata de las Jornadas Gastronómicas del Atún Rojo que están teniendo lugar en la villa de Suances, un lugar muy interesante donde se puede disfrutar de este producto de primera calidad.

Será un buen momento para que todos los amantes del buen atún rojo tengan la ocasión de disfrutarlo en Suances a lo largo de sus vacaciones por esta zona de Cantabria, que es uno de los lugares donde se puede disfrutar del mejor atún rojo fresco y lógicamente es una oportunidad única a tener en cuenta.

Será hasta el 13 de diciembre hasta cuando se pueda disfrutar con los diferentes platos con atún rojo en Suances, un evento realmente recomendable para poder disfrutar mucho de unas merecida vacaciones en esta zona de Cantabria y disfrutar con los mejores sabores de la gastronomía de la zona, en este caso con el atún rojo que tanto suele gustar, ya que es uno de los productos que realmente merece mucho la pena tener presente.

No cabe duda que es una de las mejores propuestas para poder disfrutar antes de que finalice el año y es una excelente oportunidad para que los amantes de la buena gastronomía tengan la ocasión de poder disfrutar con uno de los productos de gran calidad que se encuentran en esta zona de España, como es el caso del atún rojo, que se podrá disfrutar en diferentes restaurantes.

Foto –  Frederique Panas en Flickr
Más información – La Matilda, una excelente opción en Cantabria.

Te puede interesar

Escribe un comentario