0

Jornadas Gastronómicas de Ramales de la Victoria

Publicado por el .

Ramales de la Victoria

Cuevas en Ramales de la Victoria

La gastronomía de la comunidad de Cantabria se puede descubrir a lo largo de todo el año, en especial cuando tienen lugar una serie de eventos como es el caso de las VI Jornadas Gastronómicas, que es una de las próximas propuestas gastronómicas que van a tener lugar en Ramales de la Victoria, que es una zona de Cantabria perfecta.

Estamos ante un destino turístico que nos permite disfrutar de unas vacaciones increíbles y que desde el 28 de marzo al 13 de abril celebrará este atractivo evento gastronómico para el paladar de todos los ciudadanos y de los turistas que quieran acercarse hasta esta zona de Cantabria. Se trata de una oportunidad única para que los turistas puedan disfrutar de primer amano con las mejores opciones.

Es una buena posibilidad para poder conocer de primera mano las mejores opciones gastronómicas de la tierra, ya que a lo largo de estas jornadas se ofrecerá una serie de productos de la zona en los diferentes establecimientos que van a participar en este evento tan esperado en la recién estrenada primavera. Desde luego es una excelente oportunidad para disfrutar de platos de gran calidad a lo largo de las vacaciones.

Sin duda es una excelente opción para aprovechar el buen tiempo y poder hacer una escapada por esta zona de Cantabria que tanto apetece entre todos los turistas. De esta forma tenemos todos los ingredientes para disfrutar de la mejor escapada por Cantabria a finales de este mes y para poder comenzar el mes de abril de la mejor forma posible, que es de lo que se trata.

Foto – Pepepitos en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario