0

Jornadas Gastronómicas de Otoño en Olea

Publicado por el .

Boletus

Boletus

Con el estreno del mes de noviembre llega a la comunidad de Cantabria una interesante opción para disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas del otoño. En Olea comienzan las Jornadas Gastronómicas de Otoño, una cita anual que comienza el 1 de noviembre y que se prolongará hasta el 22 de diciembre, por lo que tendrá lugar en todo lo que resta de otoño y también para disfrutar a lo largo del invierno en tierras cántabras.

Es interesante destacar que todos los ciudadanos y turistas en Olea van a poder disfrutar con los mejores productos que la naturaleza ofrece en el otoño, como es el caso de las setas, que es uno de los grandes productos estrella de la zona en este mes de noviembre y diciembre, que es una buena oportunidad para disfrutar con los productos del otoño.

Serán unas jornadas en las que vamos a poder disfrutar de una serie de rutas guiadas micológicas que son realmente muy interesantes para que los turistas puedan conocer las zonas con las mejores setas, disfrutar en los restaurantes de Olea con diferentes platos donde las setas de la tierra son las protagonistas, de tal forma que es una de las propuestas a tener en cuenta ahora en otoño.

Por otro lado no van a faltar las buenas bebidas de la tierra como la sidra, que siempre es una excelente oportunidad para disfrutar con los sabores típicos de Cantabria. Será sin duda uno de los destinos a tener en cuenta a partir del mes de noviembre para aprovechar las vacaciones de otoño que cada uno pueda tener.

Foto – Electrostatico en Wikimedia
Más información – ‘Jornadas micológicas 2012′ en Vistabella

Te puede interesar

Escribe un comentario