0

Jornadas del Bonito en Santoña 2013

Publicado por el .

Santoña

Ha comenzado uno de los clásicos eventos gastronómicos que tiene lugar durante el verano en la comunidad de Cantabria. Se trata de las Jornadas del Bonito, un evento que tiene lugar cada año en Santoña y que es una de las opciones más interesantes para poder disfrutar del mejor bonito.

Del 19 al 25 de agosto vamos a poder disfrutar con las Jornadas del Bonito en Santoña y es una de las mejores propuestas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en esta zona de Cantabria y de paso podemos disfrutar con los mejores productos de la zona, como es el caso del bonito, que será uno de los ingredientes estrella de los pinchos.

Cada uno de los pinchos se puede encontrar a un precio desde 1 euro y por lo tanto es una exclente propuesta para los amantes de la buena gastronomía. Desde luego es un buen precio para tenerlo en cuenta y disfrutar de unas vacaciones por Santoña realmente tranquilas a lo largo del verano. La propuesta es realmente deliciosa y atractiva para disfrutar en Santoña.

Desde luego se espera una gran cantidad de turistas que lleguen durante estos días a los diferentes establecimientos de Santoña que están participando en las Jornadas del Bonito, que son lo suficientemente apetecibles como para que muchos turistas hagan una escapada de verano hasta esta zona de Cantabria, que es uno de los lugares de interés para disfrutar de buena gastronomía al mejor precio, en este caso con las tapas dentro de este evento gastronómico tan interesante para todos los turistas.

Fuente – Turismodecantabria
Foto –  Nicolas Perez en Wikimedia
Más información – V Jornadas Comiqueras FNAC/SD

Te puede interesar

Escribe un comentario