0

Jornadas del Arroz en Suances 2013

Publicado por el .

Suances en Cantabria

Para los amantes del buen arroz llega un evento gastronómico de primer nivel a Cantabria. Se trata de una nueva edición de las Jornadas del arroz a Suances, un destino cántabro de gran importancia por su arroz y por otro motivos, por lo que es la excusa perfecta para acercarse hasta esta zona. Ahora en verano suele apetecer mucho realizar una escapada al norte y de paso degustar algunos platos típicos como un buen arroz.

Estas Jornadas del Arroz van a tener lugar a partir del 21 de junio y se prolongarán hasta el próximo 30 de este mes, tiempo suficiente para que los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de un buen plato de arroz a 2,50 euros, que es un precio más que moderado por el que se ofrecerá a todos los clientes.

Es una maravilla poder disfrutar de un buen arroz en restaurantes como El Marinero, El Caserío, La Dunay Hotel El Muelle, La Dársena y el restaurante Amita, que son los que van a participar en esta nueva edición. En cada uno de ellos ofrecerán un tipo de arroz diferente con ingredientes tan variados como almejas y marisco en general, verduras, paella de marisco, entre otras propuestas.

Desde luego es una buena propuesta para que los turistas que tengan ganas de pasar unos días de verano en Cantabria se puedan dar el capricho y conocer los arroces típicos de esta zona de la comunidad cántabra como es Suances.

Te puede interesar

Escribe un comentario