0

Jornadas cinematográficas: “Cantabria Indígena”

Publicado por el .

Y esta es la perfecta elección para informarnos un poco más sobre la cultura de los indígenas de América. Pues si, has leído bien, este miércoles 1 de octubre hasta el día 5 de octubre comienza la jornada cinematográfica de Los Ángeles de Santander, más conocido como el festival “Cantabria indígena”, en donde se presentará todo lo relacionado con la cultura de los pueblos indígenas de América.

Este interesante evento es organizado por APEA (Asolación para la promoción de la educación ambiental de Cantabria), además de disponer de la notable colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Santander. Y por si fuera poco este único evento cultural contará con la importante presencia de varios representantes indígenas (como era de esperarse), entre ellos: Mapuche (chile), Wayuu (Venezuela), Maya (Guatemala)-, y Cree (Canadá).

Durante estos cinco días, podrás informarte sobre diversas temáticas, todas ellas relacionadas con el medio ambiente indígena, cosmovisión indígena, educación, y  claro la globalización económica. Para más información puedes visitar la web oficial de APEA.

Te puede interesar

Escribe un comentario