0

IX Feria del Stock en Santander

Publicado por el .

IX Feria del Stock en Santander

Soleados días a todos, por lo menos desde la Costa de Cantabria donde una leve brisa fría es lo único que empaña este sábado. Pero no os preocupéis, porque por la Montaña aún podéis pasar el día con la nieve de Brañavieja y pasadlo muy bien por un coste casi ridículo.

Hoy quería recoger este espacio para dedicarlo al comercio pero no un comercio al uso sino más bien turístico, o en eso se está convirtiendo porque estos mercados se están convirtiendo en verdaderos motivos turísticos para las personas relativamente cercanas al encuentro. Ayer por la tarde se ha inaugurado en Santander la IX edición de la Feria del Stock de Santander.

La Feria tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad que, hasta el próximo domingo, acogerá un total de 129 stands en los que estarán representados todo tipo de comercios si bien, como en años anteriores, predominarán los de textil y calzado.

El responsable de Comercio y Mercados recordó que unas 70.000 personas visitaron el pasado año la feria, una cifra que tranquilamente se superara si tenemos en cuenta las demás ferias del stock que se han realizado en la región.

El horario de la feria será desde ayer viernes a las 19 h. hasta mañana domingo a las 21 h. Tanto hoy como mañana se abrirán a las 10 h. y estarán en funcionamiento ininterrumpidamente hasta las 21 h.

En este sentido aseguró que la Feria del Stock representa una buena oportunidad para que cualquier ciudadano compre productos de calidad a muy buenos precios y, al mismo tiempo, los establecimientos participantes puedan reducir su stock y mejorar su liquidez en un momento de especial dificultad para el comercio sobre todo de tipo minorista.

Además en esta edición se han habilitado una ludoteca para que los padres puedan dejar a sus hijos mientras ellos realizan las compras tranquilamente.

Así que ya sabéis, si no tenéis nada que hacer este fin de semana, tenéis dos opciones: o nieve o compras, ambas entretenidas y no muy costosas. Pasadlo bien y disfrutad, saludos.

Fuente e Imagen – Ayto. de Santander

Te puede interesar

Escribe un comentario