0

IX Feria del Producto de Cantabria

Publicado por el .

IX Feria del Producto de Cantabria

 

Buenas noches a tod@s. Un día más y un día menos para acabar el año. Pero no un día cualquiera, hoy es el día 12 de duodécimo mes del año doce del tercer milenio. Una fecha que muchos afirman que es mágica, otros que es el fin del mundo y otros que parece ser un buen numero para que tenga premio en el sorteo de los ciegos o en el Gordo de Navidad. Éste último sorteo parece que le tiene cariño a Cantabria ( si tuviera sentimientos) ya que las últimas estadísticas muestran como Cantabria ha sido la región que mas veces ha tenido la suerte respecto a otras provincias. Pero sólo es suerte y no ciencia. Y no es suerte y si algo de ciencia la alta gama de productos gastronómicos que Cantabria dispone a cualquier usuario, ya que el precio de cada uno puede variar y ser bastante asequible a los bolsillos.

Y si no los conocéis tenéis que pasaros este fin de semana por el Palacio de Exposiciones. Un centro que acogerá este fin de semana la IX Feria del Producto de Cantabria. Evento que contará con 40 expositores en los que se exhibirán decenas de productos cántabros, además de otros procedentes de Castilla la Macha y Castilla y León, como comunidades invitadas a la feria. Se estima que a tal evento asistan entre 2000 y 3000 personas cifras que se han dado durante estas últimas ediciones.

En la feria, que se podrá visitar de manera gratuita los días 15 y 16, de 12 a 15 horas y de 17 a 21 horas, los asistentes podrán degustar y comprar productos como anchoas, quesos, sobaos, corbatas, alubias, mermeladas, lechazo y orujo de Cantabria, o jamón, miel, dulces y embutidos de Castilla la Mancha y de Castilla y León.

Además, el organizador subrayó que, para incentivar las compras, se sortearán distintos regalos entre los visitantes que se gasten más de 30 euros.

Ya sabéis, pasaros por un stand que el buen yantar dan. Un saludo y disfrutad de la semana.

Fuente: El Diario Montañes

Imagen: Ayto. de Santander

Te puede interesar

Escribe un comentario