0

Isla, un pueblo con encanto

Publicado por el .

isla_cantabria1

Isla es un pintoresco pueblo costero perteneciente al municipio de Arnuero, al norte de Cantabria. Cada año, recibe un gran número de visitantes aficionados al turismo rural, quienes encuentran el entorno ideal para disfrutar de las vacaciones ideales: playas de finas arenas, maravillosos paisajes, una desarrollada infraestructura turística, entre muchos atributos más.

Los paisajes naturales derrochan increíble belleza y deslumbran a los turistas con sus amplias playas, los acantilados sobre el mar Cantábrico y las pequeñas calas. La mayor parte de los hoteles en Isla disponen de habitaciones con vistas a los inolvidables parajes que fusionan los montes, los cerros, los prados… lo mejor de la naturaleza en estado puro.

isla_cantabria

Isla alberga un valioso patrimonio histórico-artístico del cual se destacan su iglesia de estilo barroco (siglo XVII), el Palacio de los Condes de Isla, las torres medievales y el Colegio de las Carmelitas.

Los turistas que se alojen en algunas de las acogedoras casas rurales, seguramente durante su estancia podrán degustar lo mejor de la cocina tradicional, pudiendo degustar sabrosos platillos como los emblemáticos Pimientos de Isla, entre otras especialidades elaboradas con los más frescos productos de mar como langostas, mariscos y salmonetes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario