0

Invertir, innovar y mejorar en Cantabria.

Publicado por el .

Invertir, innovar y mejorar en Cantabria.

Buenas noches a todos nuestros fieles lectores. Para muchos que no residáis en Cantabria  os diré que el tiempo en la región ha sido muy bueno, esta siendo muy bueno. Casi primaveral y así espero que siga, por lo menos hasta pasar Semana Santa.

Hoy quería recalcar la noticia que se recogía en los periódicos regionales sobre el nuevo plan económico para las empresas.

El Gobierno de Cantabria apoyará a las industrias que quieran invertir, innovar y mejorar su competitividad a través de una línea de ayudas que contará este año con una dotación de 8 millones de euros, para  ayudar a este sector.

Así esta línea de ayudas está destinada a empresas que necesiten o quieran ampliar, mejorar y aumentar su productividad. En general son ayudas en las que te pagan entre un 20% a un 60 % del proyecto a realizar. Cosa que no está nada mal con los tiempos que corren. Para aquellos que estéis interesados, las ayudas se iniciarán al día siguiente de su publicación en el BOC y la que primero va a terminar, lo hará el 15 de mayo, por lo que tiempo tendréis.

Para el resto, os comunico que el 14 de abril se abrirá la carrera popular del Bajo Asón de 10 km. La participación estará abierta a atletas Federados (Nacionalidad Española o con Licencia Federativa en Cantabria) o populares, sin distinción de categoría o sexo y mayores de 18 años, o nacidos en 1994.

Si bien la carrera no es gratuita, la inscripción hay que pagarla, tiene importantes premios separados en los dos géneros y por categorías. Todos los premios en metálico son acumulables. Serán entregados a partir de las 19h. En la Plaza de la Telefónica. Los atletas no presentes puntuales en el acto de entrega, perderán sus premios. En esta web os da más información, pero para aquellos que os interese participar, es buena fecha para entrenar.

Sin mas os dejo con la semana, un saludo.

 Fuente: El Diario Montañes

Foto: PrcColindres

Te puede interesar

Escribe un comentario