0

Interesantes eventos gastronómicos para disfrutar en Cantabria

Publicado por el .

Suances

Los amantes de la buena gastronomía pueden disfrutar ahora en Cantabria de una serie de propuestas muy interesantes, ya que durante la primavera los eventos gastronómicos son realmente muy variados que seguro gustarán mucho a los visitantes.

En este sentido merece la pena destacar las clásicas Jornadas Gastronómicas y del Pincho de los Productos de la Comarca Cantabria Oriental Rural, uno de los eventos que se siguen llevando a cabo en diferentes puntos de Cantabria y que se podrá disfrutar hasta el 28 de abril. A lo largo de estos días se ofrecerán una serie de platos típicos donde productos como las alubias rojas, cocido montañés y el queso de Las Garmillas, serán algunos de los protagonistas.

Para el mes de mayo también podemos disfrutar en Cantabria de otros eventos, en este caso del IslaGourmet que celebra su cuarta edición con grandes novedades para todos los visitantes. En esta ocasión podremos disfrutar en esta zona de Cantabria de una serie de propuestas gastronómicas del 29 de abril hasta el próximo 19 de mayo, donde se puede disfrutar de productos como la ternera, excelentes postres caseros y el buen marisco en los diferentes restaurantes participantes.

Son algunas de las muchas propuestas que se ofrecen durante el mes de abril y a lo largo del mes de mayo, ideales para tener una excusa a la hora de hacer una escapada por Cantabria y disfrutar con sus platos más tradicionales y con sus mejores sabores, que es de lo que se trata a la hora de realizar un viaje.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Habladorcito  en Flickr
Más información – Recuperación de las playas de Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario