0

Interesante viaje por Santander para disfrutar en otoño

Publicado por el .

Santander

Palacio de la Magdalena

Un viaje por Cantabria es siempre algo que suele apetecer mucho entre todos y cada uno de los visitantes, ya que se trata de una comunidad autónoma realmente interesante desde el punto de vista cultural y natural. Dentro de las diferentes posibilidades podemos encontrarnos con la ciudad de Santander, que es un destino perfecto. Resulta de lo más sugerente conocer a lo largo del otoño un lugar tan apetecible como Santander, que es una ciudad que sin duda sorprende.

Además de poder disfrutar del turismo de sol y playa gracias a la playa del Sardinero, Santander es un lugar donde podemos disfrutar de diferentes posibilidades como jardines y parques naturales, que son perfectos para que los visitantes se relajen conociendo la zona más natural de la ciudad, que es otra de las oportunidades para que se pueda realizar un muy buen viaje.

También es interesante conocer el edificio del Parlamento de Cantabria, que es sin duda muy interesante porque en su momento fue el hospital de San Rafael y a día de hoy tiene otro uso, por lo que es uno de los edificios de referencia junto con las construcciones religiosas de Santander, que permiten a los turistas disfrutar de un viaje realmente completo y muy apetecible en todo momento.

Ante esta gran variedad de posibilidades los turistas también tienen la ocasión de disfrutar de otras posibilidades como disfrutar de la mejor gastronomía típica de Santander, que es ideal para que los turistas puedan llevarse el mejor sabor de boca gracias a los productos típicos del mar que tanto suelen gustar entre los visitantes y que son estupendos para poder disfrutar de un viaje que pueda ser satisfactorio entre los visitantes.

Foto -Sbp92 en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario