0

Indignación astillerense.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos los que estéis disfrutando ahora de una merecida brisa veraniega. Hoy, como en el resto del Norte Español, el calor y el verano han entrado por la puerta grande de la región, muchas de las personas que han podido han aprovechado para pasar el día en las playas cántabras. Según los periódicos de tirada regional, las temperaturas  de la región han llegado y sobrepasado los 31 grados en La Costa y 35 grados en La Montaña. Según los pronósticos se espera que el tiempo se mantenga durante todo el fin de semana. Y, desde la propia región, se piensa que efectivamente, el tiempo permanecerá durante todo el fin de semana siendo las últimas horas más suave de lo que ha sido hoy.

Todo esto está favoreciendo al turismo en Cantabria, cuyas tasas de turismo no ha sido tan buenas como se esperaban pero tampoco han sido malas. Tal ha sido el resultado que el aeropuerto de Parayas, el aeropuerto de la región ha marcado un hito histórico, registrando la cifra de 115000 pasajeros durante el mes de agosto.

Pero el tema del que quiero hablar hoy es otro bien distinto y más triste, la indignación que deben de tener todos los astillerenses y aficionados del remo cántabro tras la resolución de la organización de La Bandera La Concha, la cual expulsa al club astillerense de la competición en la última regata.

Según los hechos que cuentan los periódicos regionales, el motivo es que un participante  de  la trainera astillerense estaba federado en tres clubes distintos, cosa que no se puede. Hecho que según creemos no tiene la culpa  el S.D.R. Astillero sino la federación cántabra de remo que ha sido la culpable de dar las licencias  y a la cual deberían de denunciar los clubes cántabros  con el mismo ímpetu que han denunciado al club  de la San José en La Concha. Espero desde aquí que esto no se vuelva a repetir en un futuro, más que nada porque al igual que afirma el alcalde de San Sebastián, fastidian o fastidia  una magnifica actividad norteña. Un saludo y pasad un buen fin de semana.

Fuente: El Diario Montañes

Video: Trancer2040 ( El video corresponde a Pedreña pero es del 2011)

Te puede interesar

Escribe un comentario