0

Importante descenso del paro en junio en Cantabria

Publicado por el .

Palacio en Santander

Desde Cantabria llegan muy buenas noticias, ya que tanto en esta comunidad como en otras muchas el descenso del paro ha sido protagonista. El mes de junio ha dejado un importante descenso del número de desempleados y en este sentido es una muy buena noticia para los ciudadanos que ahora tienen un trabajo.

Este descenso es de un 3,6% a lo largo del mes de junio, un descenso lógico si tenemos en cuenta que acabamos de comenzar el verano y que muchas empresas necesitan personal extra para poder atender la demanda de los turistas nacionales y por supuesto a los turistas extranjeros que llegan hasta Cantabria.

Desde luego con estos datos del mes de junio se espera que los próximos meses de verano sean igualmente positivos para Cantabria y también para otros rincones de España. Es un buen momento en el que muchos desempleados están encontrando puestos de trabajo muy relacionados con el turismo, ya que sigue en aumento y esto ayuda notablemente al empleo.

Aunque no sean puestos de trabajo excelentes lo cierto es que para aquellas personas que no tenían nada hasta junio, tener un puesto de trabajo durante los meses de verano es una muy buena noticia y desde luego todo el mundo lo desearía. Al menos en verano este descenso del paro viene muy bien para las personas que necesitan trabajar en esta época del año.

Fuente – Lainformacion
Foto – Sbp92 en Wikimedia
Más información –Gobierno de Cantabria satisfecho por el nuevo programa de Renfe

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario