0

Importante descenso del paro en Cantabria

Publicado por el .

Monumento Cantabria

La comunidad de Cantabria ha comenzado el mes de junio con unos datos de desempleo realmente muy positivos, al menos si se tiene en cuenta que los nuevos empleos son empleos precarios en muchos casos y los contratos son temporales. De todos modos el descenso del paro es de un 1,6% durante el mes de mayo y al menos es un dato muy positivo.

Cada mes de mayo se termina con unos datos positivos y en esta ocasión el descenso del paro ha estado entorno a las 938 personas en toda la comunidad de Cantabria, un dato positivo como en otras muchas comunidades de España y que refleja un momento en el que la temporada de verano está a punto de comenzar y se necesitan más trabajadores.

De esta forma en Cantabria numerosas personas han podido encontrar el ansiado puesto de trabajo durante el mes de mayo, una posibilidad que permite a todas ellas tener un respiro al menos durante el verano, que es algo cuanto menos muy positivo y que es siempre una buena noticia que merece la pena destacar.

De todos modos no hay que olvidar que se trata de un buen dato debido a la temporalidad y que en otoño nos enfrentaremos a los datos reales cuando se vuelva a ver si estos datos de mayo son realidad o se trata de puestos de trabajo relacionados con la temporalidad del verano.

Fuente – Eldiariomontañes
Foto – Lourdes Cardenal en Wikimedia
Más información – (5-0) España – Dinamarca: España golea para sellar el pase

Te puede interesar

Escribe un comentario