0

II Open Night en Cantabria.

Publicado por el .

II Open Night en Cantabria

Buenos días a todos. Hoy empezamos el fin de semana y en Cantabria, éste es mas largo de lo normal. Muchos os preguntareis que porque es mas largo, otros ya lo sabéis. Durante esta noche se celebra el II Open Night. La noche abierta es una celebración donde los comercios  retrasan unas horas mas la hora de cierre con el fin de  adquirir mas ventas. En Santander, la primera edición fue un éxito, publicitando negocios y creando un interés turístico poco común, del que se espera que se repita durante esta edición.

En este año, se han unido mas establecimientos a pesar de las inclemencias de la situación económica llegando a la cifra de 33 establecimientos distribuidos por las calles de Arrabal, Del Medio y alrededores y, además, habrá actuaciones musicales, de baile y degustación de chocolate, como alicientes para esta ocasión.

El objetivo es sacar al consumidor de la rutina de horarios y del propio desarrollo de las compras, para implicarlo en un evento divertido que convierta el acto de comprar en una acción agradable y animada. Además, los comercios se decorarán de forma especial y se entregará a los clientes de esa noche un regalo promocional. Los que vivieron la primera edición lo pasaron muy bien y en esta edición promete ser igual de buena.

Además, esta noche coincide con la jornada de puertas abiertas que se pretende hacer a nivel europeo con los museos, por lo que será una noche blanca – nombre con el que se conoce a este tipo de actos relacionado con los horarios nocturnos – especial, aunque aquí no se ha notificado nada sobre la apertura de museos.

Desde aquí os animamos a que participéis en ella, así tras las comprar podéis acercaros a la zona de fiesta de Santander y disfrutar de un rato entretenido y agradable para concluir vuestras compras. Sin más os dejo con el fin de semana. Un saludo.

Fuente: FEDISCOM

Foto: El Diario Montañes

Te puede interesar

Escribe un comentario