0

II Feria de la Artesanía en Santander y linea de ayudas.

Publicado por el .

II Feria de la Artesanía en Santander y linea de ayudas.

 

Buenas noches a todos. Acabando el martes y empezando un nuevo miércoles, donde el calor y las altas temperaturas inunda las tierras de Cantabria. Un temporal que favorece a muchos habitantes de la región que están celebrando o quieren celebrar las fiestas de la Virgen del Pilar y que perjudica a mas de 900 personas que son las que están preparando las oposiciones para el cuerpo de profesores de Lenguaje y Matemáticas. Desde aquí daros muchos ánimos y que los veinticinco afortunados lo necesiten y se lo merezcan de verdad. Como comentamos anteriormente, solo se han sacado 25 plazas a oposición y sólo de esas materias, por lo que parece, la educación no está pasando por sus mejores momentos.

También me gustaría informaros para aquellos que trabajan en una asociación, entidades sin animo de lucro o centros de información juvenil que se ha abierto una línea de ayudas para realizar actividades que tengan como fin la mejora de la sociedad, de los colectivos de jóvenes o de conseguir la igualdad entre mujeres y hombres. Estas ayudas están promovidas por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud y además de estar publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria, están recogidas en Jovenmania donde podréis encontrar también ayuda para el asesoramiento y petición de estas ayudas.

Por fortuna conozco esos procesos y si bien no es un balón de oxigeno que nos gustaría tener si es un aliciente para llevar a buen termino acciones que mejores nuestra sociedad. Acciones como la que empezará mañana en Santander, la II Feria de Artesanía que abrirá mañana hasta el domingo 14 de octubre en la Alameda de Oviedo. Los horarios de esta feria serán de 11 a 14:30 y de 17 a 21:30 h. Los organizadores esperan que tenga igual acogida que en la edición pasada, donde fue un éxito. Se cuenta esta año con 28 stands donde se recogerá la artesanía de la ciudad, de la región y de otros puntos del país como Avila, Burgos, Orense o Toledo entre otras. Como los horarios están muy bien adaptados me imagino que podréis hacer alguna pequeña visita. Si podéis hacedla, os llevareis alguna grata sorpresa, un saludo y disfrutad.

Fuente: Jovenmania

Imagen: Gob. Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario